Sobre nosotros

Una experiencia que…

¡Enamora, conecta y conduce!


Desde el año 2010, brindamos servicio de hospedaje con acogida familiar a visitantes regionales, nacionales y extranjeros.

​Con el encanto de la naturaleza, la fauna y la flora,ofrecemos a los visitantes un espacio tranquilo y seguro, en el que con atención personalizada los hacemos sentir como en casa.

Conformamos parte del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, el 25 de junio del 2011. ​

Se trata de un paisaje cultural que reune elementos naturales, económicos y culturales con un alto grado de homogeneidad en la región, y que constituye un caso excepcional en el mundo. En este paisaje se combinan el esfuerzo humano, familiar y generacional de los caficultores.​​

Por nuestra privilegiada ubicación y la excelente red vial,  Santa Clara cabañas se conecta fácilmente con los principales sitios turísticos del Quindío, como: el Parque Nacional de la Cultura Cafetera, Montenegro, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, en Quimbaya; Centro Experimental para el Estudio de la Guadua, Bambú, en Córdoba;  Museo Quimbaya, Termales de Santa Rosa, Parque de la Vida, Valle de Cócora, Jardín Botánico del Quindío, Mariposario, Balsaje por el río de La Vieja, Canopy entre muchos otros.

Hacemos parte a Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, como miembros V.I.P.

También integramos la Corporación Quindío, Café y Paisaje. Contamos con las Normas Técnicas Sectoriales NTS TS 002- NTC5133.